Incendio presumiblemente intencional consumió el 50% del boliche Barbas en La Aguada.

INCENDIO BARBAS 2

Incendio presumiblemente intencional consumió el 50% del boliche Barbas en La Aguada.

Ardua tarea tuvo el Destacamento de Bomberos de La Paloma, en la tarde de hoy miércoles 12 de Agosto, para contener las llamas que amenzaban con consumir en su totalidad el boliche “Barbas” de playa La Aguada, a escasos metros del bosque de pinos del Parque Andresito.

INCENDIO BARBAS 1

La voluminosa columna de humo que emanaba el fuego existente en el lugar, se pudo apreciar desde varios kilómetros, la foto muestra como se veía desde el mar. El fuego se inició por causas que se tratan de establecer, en la tarde de hoy, e insumió varias horas para poder exinguirlo, tarea que se consiguió sobre las 18 horas.

publicidad comero COVID19 poblacion general

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

Trabajó personal de Bomberos y de Policía, quienes realizan pericias para determinar el origen del foco ígneo. Se presume que fue intencional, caen sospechas sobre dos sujetos que fueron vistos merodeando las instalaciones del boliche.

INCENDIO BARBAS 3

Gracias al rápído accionar de Bomberos, se pudo evitar que el fuego afectara al añejo bosque de pinos del Parque Andresito, en caso de haber tomado fuego el bosque, podría haber sido un hecho desastroso, ya si bien estamos en invierno y las temperaturas son bajas, el hecho de no haber llovido en las últimas horas hace que el nivel de combustibilidad de los pinos sea alto.

publicidad Comero

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

La construcción del boliche está hecha en madera, por ese motivo, y teniendo en cuenta que la madera se encuentra seca, el fuego se propagó rápidamente y consumió gran parte de la estructura.