Que fantástica esta fiesta con amigos cantaba Rafaella Carrá. Un hombre fue condenado por organizar una fiesta, violando las normas sanitarias.

FIESTA SALTO 2

Que fantástica esta fiesta con amigos cantaba Rafaella Carrá. Un hombre fue condenado por organizar una fiesta, violando las normas sanitarias.

Vecinos de la zona de Pinares de Atlántida denunciaron a la Policía que en una casa había música con volumen elevado y aglomeración de personas. Cuando la Policía llegó al lugar había unas 30 personas, por lo que se notificó a los organizadores que no se podía realizar la celebración.

publicidad comero COVID19 poblacion general

 

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

Al comprobar que la fiesta continuaba, regresaron junto a inspectores de la Intendencia de Canelones, ya con las órdenes de detención emitidas por la Fiscalía, realizándose el desalojo y clausura definitiva del evento.

FIESTA SALTO 1

Varios de los participantes al ver la presencia de la policía huyeron del lugar.

publicidad Comero

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

Uno de los organizadores fue detenido posteriormente

en su casa de Parque del Plata, y tras ser derivado a la Fiscalía, la Justicia lo condenó por un delito de desacato especialmente agravado a la pena de doce meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba, debiendo, entre otras medidas, presentarse una vez por semana en la seccional policial correspondiente a su domicilio y la obligación de realizar tareas comunitarias por seis meses.

El otro detenido declara en estas horas ante la Fiscalía de Atlántida.