Dos individuos que pretendían transportar cocaína hacia Madrid, fueron detenidos.

DROGA CARRASCO 1

Dos individuos que pretendían transportar cocaína hacia Madrid, fueron detenidos.

Un procedimiento llevado adelante por la Delegación Aeropuerto de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas (DGRTID) permitió detener a dos pasajeros que portaban drogas en su equipaje y su ropa.

El hecho ocurrió ayer en horas de la mañana cuando personal perteneciente a dicha Delegación, en conjunto con personal de la Dirección General de Lucha Contra el Crimen Organizado e Interpol, controlaban a los pasajeros de una empresa privada en el check-in y en determinado momento se observó a un hombre en actitud sospechosa quien manifestó al personal que viajaría una semana de vacaciones a Madrid. Al controlar el equipaje, éste resultó sin novedad.

 

publicidad Comero

 

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

PUBLICIDAD FLORENCIA MARTINEZ ESCRIBANA

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

PUBLICIDAD MOLLES

Al realizarle un registro personal, previa autorización del mismo, se ubicaron adosados al cuerpo y entre su ropa interior cuatro envoltorios de sustancia blanca (clorhidrato de cocaína) con un peso de 1647 gramos. También le incautaron 600 euros y un celular.

Puesto a disposición Judicial el Juzgado de Séptimo Turno de la Ciudad de la Costa dispuso la prisión preventiva por 180 días para el hombre de iniciales J.A.R.C.

DROGA CARRASCO 2

En otro procedimiento de similares características, personal perteneciente a Bases Aeroportuarias y Terrestres de la Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional observaban y controlaban a pasajeros de una empresa privada cuando observaron a un hombre que viajaría con destino a Madrid por un mes a visitar a un amigo.

 

publicidad Comero

 

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

El control del equipaje resultó sin novedad, pero se observaron irregularidades en el fondo de su bolso de mano y de un estuche de notebook. Tras abrirlos se constató que tenía un doble fondo donde transportaba ocho bolsas con sustancia blanca (clorhidrato de cocaína) las que arrojaron un peso de 2609 gramos. Además se le incautó un celular, 2040 euros, 4550 pesos y 242 dólares, por lo cual fue detenido.

DROGA CARRASCO 3

Puesto a disposición judicial se dispuso para el hombre de iniciales P.C.C.G. su condena como autor penalmente responsable de un delito previsto en el Art. 31 del Decreto Ley 14294 en su modalidad de exportación en grado de tentativa a la pena de tres años de penitenciaria con descuento de la detención sufrida.