Preocupa el foco de Covid-19 en trabajadores de la caña de azúcar de Bella Unión.

QUARAI

Preocupa el foco de Covid-19 en trabajadores de la caña de azúcar de Bella Unión.

El Director Departamental de Salud del departamento de Artigas, Dr. Marcos Leonardi, informó que hay 46 personas en cuarentena en Bella Unión, ya que surgió un brote epidemiológico de Covid-19. Se le considera brote porque hay mas de 3 personas infectadas al mismo tiempo, y en el mismo lugar.

PUBLICIDAD FLORENCIA MARTINEZ ESCRIBANA

 

 

PHOTO-2020-08-15-14-28-13

publicidad Comero

 

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

 

 

PUBLICIDAD MOLLES

 

 

 

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

 

 

Hay probabilidad de que existan mas casos, se esperan lo resultados de los hisopados. “La situación es precupante” dijo Leonardi, quien agregó que “la delantera de casos en Artigas la lleva Bella Unión”. También recordó que las personas en cuarentena no deben violar la misma, en caso de ser denunciados serán llevados ante Fiscalía.

Exhortó a que no viajen a Quaraí, y solo lo hagan aquellas personas que no tienen otra opción, como por ejemplo los que trabajan en la ciudad brasileña, y en caso de viajar, que sea solo una persona por vehículo, y mantengan todas las medidas de protección sanitaria.

publicidad Comero

 

PUBLICIDAD CLASIFICADO

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 2

 

Mientras tanto, Wilfredo Correa, Jefe del Regimiento Guayabos, informó que en Barra Do Quarai continúan aumentando los casos, y recordó que quienes viajen desde Barra Do Quaraí hacia Bella Unión, al pasar por el control militar deberán exhibir la documentación expedida por el “cartório” (notaría pública), la Prefeitura o por la Policía Civil. En caso de no tener la documentación requerida, no podrán ingresar a Uruguay.
Correa recordó además que toda la población es pasible de ser sometida a la Justicia, en caso de no cumplir las normas establecidas para evitar contagios, en el marco de la emergencia sanitaria.