Familia Policial del departamento de Rocha se encuentra de luto ante el fallecimiento de la Comisario (R) Margarita Oyarvide Pizarro.

MARGARITA OYARVIDE

Familia Policial del departamento de Rocha se encuentra de luto ante el fallecimiento de la Comisario (R) Margarita Oyarvide Pizarro.

En las últimas horas dejó de existir la Comisario (R) Margarita Oyarvide Pizarro, a causa de una trombosis,un coágulo le causó  un infarto y falleció informaron fuentes policiales. Margarita  estaba internada en CTI de la ciudad de Rocha.

Esta joven funcionaria de apenas 50 años, cosechó a lo largo de su vida el cariño de sus superiores y subalternos. Perteneció a la Promoción nro. 40 de la Escuela Nacional de Policía.

PUBLICIDAD FLORENCIA MARTINEZ ESCRIBANA

publicidad Comero

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

PUBLICIDAD MOLLES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Fue la primera Jefa de la Comisaría de Defensa de la Mujer y la Familia que hubo en Rocha.

ESCUELA DE POLICIA

Muchos la recordarán dirigiendo la Escuela Departamental de Policía, tarea que realizó durante muchos años, formando a los nuevos agentes. También ha de estar en el recuerdo de sus alumnos, y los familiares de éstos, el momento en el cual Margarita Oyarvide tomaba juramento a los nóveles agentes policiales, una vez finalizados los cursos, y luego de haber recibido sus diplomas. Además de dirigir la Escuela Departamental de Policía, cumplió tareas en varias seccionales del departamento. En los últimos años se había radicado en la ciuad de Chuy.

publicidad Comero

PUBLICIDAD CLASIFICADO

PUBLICIDAD CLINICA CAPILAR 2

El sepelio se realizará en la necrópolis de Rocha este martes 18 a las 9 de la mañana. Desde Reportes Uy enviamos nuestras condolencias a su familia y amistades.