Un Policía que intentó detener a dos Ladrones fue herido de bala por uno de los delincuentes,el funcionario del Ministerio del Interior fue operado por un balazo que le fracturó el maxilar.

Un Policía que intentó detener a dos Ladrones fue herido de bala por uno de los delincuentes,el funcionario del Ministerio del Interior fue operado por un balazo que le fracturó el maxilar.

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

Dos delincuentes en moto e ingresan en una carnicería a Robar, un policía que no estaba en funciones y el Ministerio del Interior había desarmado por estrés ,el policía estaba en el local pegado a la carnicería que estaban robando y fue avisado del asalto,el funcionario del Ministerio del Interior intentó detener a los ladrones, forcejea con ellos,hasta que uno de los delincuentes lo hiere de bala a la altura de la boca y le lleva el arma que no era la de reglamento porque no estaba cumpliendo funciones debido al problema de salud.

Los delincuentes logran huir y el funcionario policial de 33 años queda herido en el lugar , un vecino lo traslada hasta una politécnica y luego al hospital policial.

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO
ESCRIBANA ROCÍO RODRÍGUEZ 099 175 059
ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 El policía herido fue intervenido quirúrgicamente y ahora se encuentra estable en el hospital policial,los médicos informaron la bala le fracturó el maxilar al policía de 33 años.

Los investigadores creen que los delincuentes son de la zona y se estima que los mismos ladrones que robaron la carnicería y que luego hirieron al policía, ya habían asaltado en una oportunidad anterior la misma carnicería.