Una mujer de 82 años murió en un incendio en un residencial de Ancianos

incendio recidencial

Una mujer de 82 años murió en un incendio en un residencial de Ancianos de la en Av. Centenario y la de Avenida Italia en Montevideo los  Bomberos rescataron a 18 ancianos, hay dos heridos graves, bomberos informó que hoy a las 0 y 35  comenzaron a recibir llamadas de emergencias.

PUBLICIDAD FLORENCIA MARTINEZ ESCRIBANA

PHOTO-2020-08-19-16-11-44

publicidad Comero

PUBLICIDAD HR AUDIOVISUALES

PUBLICIDAD MOLLES

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

publicidad rutas del sol

publicidad LAVADERO SIM

incendio recidencial

El residencial es de dos plantas ,cuando llegaron los Bomberos , el fuego estaba en plena propagación, desde una habitación ubicada en la planta baja, hacia el resto del edificio, acumulándose una gran concentración de humo y calor por todo el residencial

Se atacó el fuego, logrando minimizarlo y realizar la ventilación,se rescataron a 18 adultos , 15 fueron derivadas a diferentes centros asistenciales.

publicidad Comero

PUBLICIDAD CLASIFICADO

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO
incendio recidencial

La Dirección Nacional de Bomberos informo que una Mujer de 82 años  sufrió un paro cardíaco y murió,dos abuelos presentan lesiones graves, uno, quemaduras e intoxicación, y el otro, intoxicación grave,el fuego afectó  dos habitaciones,el resto del Residencial fue dañado  por el humo y el calor,por ahora no se sabe como comenzó el incendio.