Después de allanamientos en busca del arma utilizada para cometer un homicidio en Rivera, fueron condenados dos hombres por venta de droga y tenencia no autorizada de arma de fuego.

Después de allanamientos en busca del arma utilizada para cometer un homicidio en Rivera, fueron condenados dos hombres por venta de droga y tenencia no autorizada de arma de fuego.

La Policía de Rivera viene trabajando para ubicar el arma utilizada en un homicidio ocurrido el pasado 15 de junio en el barrio Villa Sonia, donde dos bandas de criminales se disputan el territorio por la venta de droga. Por ese crimen ya fueron formalizados dos hombres como autor y coautor del homicidio.

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

Continuando con el trabajo de investigación se allanaron cuatro viviendas, donde la Policía incautó un revólver calibre 38, 20 cartuchos 38., tres municiones calibre 9mm. y una munición calibre 22. También se ubicó en el lugar cuarenta y cinco dosis y un trozo de pasta base, dos balanzas de prisión, 1.865 pesos, 186 reales, una pipa, entre otros objetos y se detuvo a dos hombres de 51 y 22 años.

Una vez culminada la audiencia de formalización, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de primer turno dispuso la condena de uno de los detenidos por el delito

de negociación de sustancias estupefacientes especialmente agravado, a la pena de tres años de prisión efectiva.

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO
ESCRIBANA ROCÍO RODRÍGUEZ 099 175 059
ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Al otro indagado se le tipificó un delito de asistencia a la actividad ilícita de negociación de estupefacientes y un delito de tenencia no autorizada de arma de fuego en reiteración real a la pena de doce meses de prisión que cumplirá en régimen de libertad a prueba, debiendo residir en un lugar determinado a efectos de la supervisión de la OSLA, presentarse una vez por semana ante la seccional policial que corresponda a su domicilio y la realización de servicios comunitarios.