Femicidio,un hombre asesinó a puñaladas su pareja,el criminal había sido denunciado por la mujer en varias oportunidades ,la última fue en agosto de 2019,la justicia ordeno la prohibición de acercamiento por 180 días,la fallecida tenía 34 años y dos hijos.

Femicidio,un hombre asesinó a puñaladas su pareja en la localidad de 25 de Agosto en el departamento de Florida.

El asesino había sido denunciado por la mujer en varias oportunidades ,la última denuncia fue en agosto de 2019,la justicia ordenó  la prohibición de acercamiento por 180 días,la fallecida tenía 34 años y dos hijos.

El criminal intento fugar luego del asesinato ,pero fue detenido por la policía,el homicida tiene antecedentes penales.

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

El Femicidio fue a las 18 horas en la localidad de 25 de Agosto,a 40 kilómetros de la ciudad de Florida.

La policía de Florida recibió un llamado telefónico de una mujer de la localidad de 25 de Agosto,la Mujer informó que su vecina estaba siendo agredida por su pareja.

La policía concurrió al lugar y encontraron en la calle a la mujer la que estaba herida de varias puñaladas y a su agresor quien intentaba huir con un cuchillo en la mano.

El femicida fue interceptado por la policía y se resistió a ser detenido, intentando herir , finalmente los policías pudieron reducirlo y detenerlo ,el Asesino esta a disposición de Fiscalía.

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO
ESCRIBANA ROCÍO RODRÍGUEZ 099 175 059
ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Los vecinos de la pareja escucharon una discusión , la mujer salió hacia la casa de un vecino para pedir ayuda ,el asesino la siguió con el cuchillo en la mano y la asesinó de varias puñaladas.

Un patrullero llegó hasta el lugar y llegó a trasladar a la mujer a un centro asistencial, pero la víctima falleció,la Mujer asesinada había prestado varias denuncias previas por violencia doméstica contra el femicida, además el criminal tenía varias intervenciones policiales.