Policía de Treinta y Tres realizará operativo con motivo de la Noche de la Nostalgia.

Policía de Treinta y Tres realizará operativo con motivo de la Noche de la Nostalgia.

Se realizó en la sala de sesiones de la Jefatura de Policía de Treinta y Tres, una reunión entre los diferentes actores departamentales que participarán del despliegue este 24 de agosto por la noche de la Nostalgia.

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

La misma se realizó con motivo de coordinar los esfuerzos de cara a esta fecha especial y contó con autoridades de la Intendencia Municipal de Treinta y Tres y la Dirección Nacional de Policía Caminera.

Se tiene previsto un amplio operativo para esta noche, el cual contará con despliegue por parte de la Jefatura de vehículos y policías en las tres Divisiones Territoriales del Departamento y se trabajará en conjunto para dichos controles con la División Tránsito de la IMTT, la DNPC y el M.S.P. el que aportara un móvil con personal médico.

En la ciudad los controles se implementarán en diversos puntos estratégicos y accesos, donde se pondrá énfasis en las espirometrías a los conductores, identificación de personas, control de documentación de vehículos y registro de ser necesarios.

Se contará con personal del Grupo de Reserva Táctica, Unidad de Respuesta y Patrullaje, departamento de Seguridad Rural; Seccionales Policiales, Policía de Tránsito, de U.E.V.D.G., grupo K9 y personal de la Dirección de Investigaciones.

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO
ESCRIBANA ROCÍO RODRÍGUEZ 099 175 059
ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

En lo que respecta a la emergencia sanitaria nacional que rige actualmente, se realizará el control de todos aquellos lugares públicos, fiestas privadas y todo tipo de eventos que se pudieran desarrollar y que pongan en riesgo la salud de la población y favorezcan la propagación del virus COVID -19, a lo cual se procederá al exhorto desalentando la aglomeración de personas, notificando al responsable y se dará cuenta a la Fiscalía Letrada en caso de ser necesario.

Para la implementación de este operativo y teniendo en cuenta la importancia que tiene para la salud el cumplimiento de las recomendaciones brindadas por el Ministerio de Salud Pública, no se escatimaron recursos humanos y logísticos, siendo el despliegue previsto, de mayor magnitud que en pasados operativos instaurados con motivo de la noche de la nostalgia.