Peñarol y Rentistas empataron 2 a 2,esta tarde Fénix de Juan Ramo Carrasco goleo a Defensor Sporting 5 a 0,desde las 15 horas Plaza Colonia y Nacional,en el Parque Prandi

Ayer se inició la etapa con el desarrollo de tres juegos. Peñarol y Rentistas empataron 2-2 en el estadio Campeón del Siglo.

El local abrió el marcador, por intermedio de Giovanni González y David Terans, pero el bicho colorado logró quedarse con un punto gracias a la reacción goleadora de Cristian Olivera y Maximiliano Lemos, mediante un penal.

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

Los directivos de Peñarol mostraron su preocupación tras el inesperado empate 2-2 con Rentistas en el Campeón del Siglo, que fue tomado como una derrota para el equipo.

Carlos Scherschener, entrevistado en Radio Oriental 770 Am, que manifestó: “era un partido cerrado, con Peñarol encontrando los goles y siendo efectivo, pero de nuevo en pocos minutos nos dieron vuelta el partido,estoy preocupado porque no se encuentra el juego y dejamos dos puntos,era un partido dominado hasta que encontraron el descuento y a los minutos el penal de la igualdad, algo que no nos puede pasar,sobre la ausencia de Facundo Pellistri,dijo que Facundo es desnivelante, pero tenemos plantel más que suficiente para jugar a nivel local.

El dirigente de Peñarol Álvaro Queijo dijo que nos vamos con sentimiento de derrota porque era un partido que íbamos ganando, estaba controlado y nos volvió a pasar como en Maldonado que en minutos nos hacen dos goles y cambió todo,llevamos perdidos como doce puntos en el torneo y van siete fechas, algo que nos preocupa y nos ocupa saber que está pasando, más teniendo en cuenta que tenemos un plantel amplio e importante para el medio.

El dirigente aurinegro Alvaro Queijo dijo que este plantel y grupo de jugadores no es para estar en la posición de la tabla en que estamos.

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO
ESCRIBANA ROCÍO RODRÍGUEZ 099 175 059
ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Esta tarde Fénix de Juan Ramo Carrasco goleo a Defensor Sporting 5 a 0

 El primer gol para Fénix llego a los 6′ Maureen Franco puso el 1-0,Carlos Fernández, enfrentó al arquero Matías Castro y definió para establecer el 2 a 0 parcial a los 42 minutos para Fénix,en el segundo tiempo el árbitro Óscar Rojas cobró un correcto penal para Fénix,Bryan Olivera marco el 3 a 0 para Fénix.

Jorge Trinidad anotara par Fénix el 4 a 0 a los 73 minutos y el equipo de Juan Ramon Carrasco de la mano de Carlos Fernández pusiera el 5 a 0 a los 87′