Dos tararirenses fueron condenados después de ser detenidos en Colonia, lugar al que fueron a comprar cocaína.

Dos tararirenses fueron condenados después de ser detenidos en Colonia, lugar al que fueron a comprar cocaína.

El viernes 21 personal de la Seccional 14º de Colonia recibió una denuncia anónima acerca de dos personas que esa misma tarde estarían viajando en auto desde la ciudad de Tarariras hacia Colonia para comprar sustancia estupefaciente.

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

.

A raíz de esto se dio cuenta a la Brigada Departamental Antidrogas, quien dispuso establecer puestos de control tanto en el kilómetro 165 de la ruta 1, como en la ruta 50.

Posteriormente se avistó a un vehículo con características similares a las del denunciado en la ruta 1 saliendo de Colonia, por lo que se lo detuvo para realizarle un control de rutina. Al inspeccionarlo se encontró debajo del asiento del acompañante un envoltorio conteniendo 224 dosis de cocaína, siendo incautado junto al vehículo, dinero en efectivos y los teléfonos celulares, al tiempo que se detuvo a dos personas.

Continuando con las actuaciones se realizó la inspección de la casa de uno de los implicados desde donde se incautó un Play Station 3, una notebook, un disco duro extraíble, dos pistolas de aire comprimido, dos cuchillas y una balanza de precisión.

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO
ESCRIBANA ROCÍO RODRÍGUEZ 099 175 059
ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Puestos los detenidos a disposición de la Justicia, se condenó a D.G.R.R. “como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de estupefacientes a la pena de dos años y seis meses de penitenciaría”.

Respecto a D.M.C.C. fue condenado “como autor penalmente responsable de un delito previsto en el Artículo 31 del Decreto Ley 14.294 en la modalidad de transporte de sustancias estupefacientes a la pena de dos años de penitenciaría”.