Un hombre de 30 años le ofreció 2000 pesos a una adolescente de 17, para tener sexo. Fue formalizado como autor de un delito de promesa de retribución a persona menor de edad para que realice actos sexuales o eróticos de cualquier naturaleza.

Un hombre de 30 años le ofreció 2000 pesos a una adolescente de 17, para tener sexo. Fue formalizado como autor de un delito de promesa de retribución a persona menor de edad para que realice actos sexuales o eróticos de cualquier naturaleza.

Una adolescente de 17 años del departamento de Florida, recibió reiterados mensajes de Whatsapp de parte de un hombre que le ofrecía dos mil pesos por mantener relaciones sexuales con él, por lo que presentó una denuncia.

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

Como consecuencia de esto, la Policía indagó al autor por el ofrecimiento, así como también por una fotografía de las que envió donde se exhibía un arma de fuego. El hombre expresó haber prestado su celular a otra persona de la cual no aportó datos, al tiempo que indicó que el mensaje se trataba de una broma.

Con respecto al arma que se apreció en la fotografía presentada por la víctima, expresó que se trataba de una foto vieja y que no la tiene en su poder, según relató el vocero de esa Jefatura, Hernán Terán.

.

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO
ESCRIBANA ROCÍO RODRÍGUEZ 099 175 059
ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Estas declaraciones fueron recibidas por la Fiscal de 1er Turno que estuvo a cargo del caso, la Dra. Falcomer, mientras que el Juzgado de Familia, a cargo de la Dra. Sánchez, dispuso en las últimas horas la condena del hombre de iniciales N.A.B.P. como autor de un delito de promesa de retribución a persona menor de edad para que realice actos sexuales o eróticos de cualquier naturaleza a la pena de dieciséis meses de prisión la que se sustituirá por un régimen de libertad vigilada, arresto domiciliario de 21 a 06 de la mañana, al tiempo que le fue dispuesta la colocación de tobillera electrónica.

Finalmente, el vocero envió un mensaje a la población instando a denunciar por cualquiera de las vías habilitadas (9-1-1, 0800-5000 o ante cualquier dependencia policial) en caso de estar padeciendo alguna persona una situación similar.