Hombre de 36 años fue formalizado “por la presunta comisión de un Delito de Retribución o Promesa de Retribución a Menores de edad para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo, siendo impuestas medidas cautelares por el término de 180 días, salvo nueva disposición en contrario”.

Hombre de 36 años fue formalizado “por la presunta comisión de un Delito de Retribución o Promesa de Retribución a Menores de edad para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo, siendo impuestas medidas cautelares por el término de 180 días, salvo nueva disposición en contrario”.

Según comunicado nro. 226 de la Jefatura de Policía de San José, Policías del Grupo de Respuesta Táctica, próximo a la hora 23:00 del jueves 27, concurrieron a Ruta Nacional Nro. 3 a la altura del km 95 ante aviso de un incidente con menores de edad en un camión allí estacionado.

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

Al arribo se encontraban dos femeninas menores de edad discutiendo con un masculino mayor, los que fueron derivados a la UEVDG de San José y fue enterada la Fiscalía de Turno de San José, quien dispuso que el masculino permanezca a su disposición.

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO
ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

Luego de practicadas las averiguaciones y realizadas las diligencias dispuestas por la Fiscalía de Turno de San José finalizada la audiencia el Juzgado Letrado de San José de 1er Turno, en la jornada de ayer viernes formalizó a P.N.T.L. de 36 años, “por la presunta comisión de un Delito de Retribución o Promesa de Retribución a Menores de edad para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo, siendo impuestas medidas cautelares por el término de 180 días, salvo nueva disposición en contrario”.