La droga continúa quemando cabezas en Castillos. A primera hora de esta mañana un comerciante fue rapiñado.

La droga continúa quemando cabezas en Castillos. A primera hora de esta mañana un comerciante fue rapiñado.

Este sábado, apenas había abierto un comercio ubicado en las inmediaciones de Amonte y Pintos en la ciudad de los Palmares, cuando ingresó el primer cliente. En realidad no se trataba de un cliente, sino de un rapiñero, el cual tenía su rostro cubierto.

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

El comerciante pensó que se trataba de una broma, pues a esa hora de la mañana nunca pensó que lo fueran a robar. El sujeto le exigió al comerciante la entrega del dinero.

Cumpliendo las exigencias del delincuente, el comerciante entregó el dinero que tenía a esa hora, un poco de cambio para comenzar la jornada. El delincuente, preso de ira le exigía mas y mas dinero, algo que el comerciante no tenía. El rapiñero llegó a decirle que “no lo obligara a tomar medidas”, mientras se tocaba la parte de atrás de la cintura, demostrando o aparentando que tenía un arma, para amedrentar al almacenero. Aparentemente el delincuente tenía algo en su mano, con lo cual amenazó al comerciante.

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO
ESCRIBANA ROCÍO RODRÍGUEZ 099 175 059
ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 Esa zona de la ciudad de Castillos se ha vuelto peligrosa por las noches, los vecinos, en su mayoría personas entradas en edad, tienen miedo, y se resguardan en sus hogares cuando se oculta el sol.

Han habido varios hurtos en horas nocturnas, este sería el primero ocurrido a tempranas horas del día. La policía investiga cámaras de seguridad de la zona para tratar de dar con paradero del rapiñero.