La Jueza de San José, Dra. María José Camacho Novis, imputó a un profesor de patín por la presunta comisión de Reiterados Delitos de Abuso Sexual Agravado, imponiéndole prisión preventiva.

Camacho Novis, imputó a un profesor de patín por la presunta comisión de Reiterados Delitos de Abuso Sexual Agravado, imponiéndole prisión preventiva.

Desde principios del año en curso personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San José, se encontraba trabajando junto a la Fiscalía en una denuncia por presunto abuso sexual a una menor de edad por parte de un docente de una actividad artística

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

El docente denunciado residía en otro departamento. El comunicado oficial dice que se trata de “un docente de una actividad artística”, mientras tanto el portal Mora Contenidos explicitó que se trata de un profesor de patín. El denunciado fue ubicado y puesto a disposición de la Fiscalía de San José.

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO
ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

Culminadas las actuaciones fiscales, a cargo de la Dra. María José Camacho Novis, el Juzgado Letrado de San José de 5to Turno formalizó la investigación respecto a A.J.M.G. de 45 años “por la presunta comisión de Reiterados Delitos de Abuso Sexual Agravado disponiéndose como medida cautelar la prisión preventiva por el término de 120 días”.