Mataron a un delincuente de 31 años que ingresó a robar a una casa,el muerto tenía antecedentes penales.

Mataron a un delincuente de 31 años que ingresó a robar a una casa,el propietario de la vivienda dijo que vio a una persona en su patio y disparó a través de una ventana.

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

La Jefatura de Florida informa que mediante llamado telefónico al servicio de emergencia 911, personal del C.C.U (Centro Comando Unificado) departamental reciben aviso de que en una finca ubicada en calle Delmira Agustini solicitaban la presencia policial por un hurto en proceso.

La policía de seccional séptima proceden a entrevistarse con el dueño de la vivienda, quien manifestó que había ingresado a su patio una persona por lo que desde el interior de su casa a través de una ventana había efectuado disparos con un arma de fuego.

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO
ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

En el terreno de la casa , fue hallado sin vida el cadáver de un hombre de 31 años identificado como E.A.P.A y poseedor de antecedentes penales,en la escena se encontró una chumbera adaptada a rifle, así como también varios cartuchos,el propietario de la vivienda se encuentra detenido a disposición de fiscal.