El Dr Álvaro Villar fue sometido a una intervención cardíaca esta madrugada,el candidato a la Intendencia de Montevideo se encuentra bien,esta internado en el Sanatorio Americano

El Dr Álvaro Villar fue sometido a una intervención cardíaca esta madrugada,el candidato a la Intendencia de Montevideo se encuentra bien,esta internado en el Sanatorio Americano,el Dr Villar sintió anoche un angor ,también conocida como angina de pecho que fue rápidamente resuelto, esta sintomología explicó se suele dar antes de un infarto.

 

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO
CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

Al candidato se le aplicó un cateterismo y se encuentra bien y en recuperación,no llegó a tener un infarto,confirmó el Dr Marcos Carámbula.

El Dr Carámbula relató que Villar sintió anoche un angor ,también conocida como angina de pecho que fue rápidamente resuelto, esta sintomología explicó se suele dar antes de un infarto,lo que sucedió en este caso es la obstrucción de una arteria,el cateterismo practicado evitó problemas posteriores.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

El Dr Alvaro Villar esta internado en el Sanatorio Americano,en un comunicado se informo del estado de saludo del candidato a la Intendencia de Montevideo.