Dos personas fueron formalizadas con prisión tras doble homicidio ocurrido el 30 de agosto en Maldonado.

Dos personas fueron formalizadas con prisión tras doble homicidio ocurrido el 30 de agosto en Maldonado.

En horas de la madrugada del pasado miércoles 30 de agosto, el Servicio de Emergencia 9-1-1 de Maldonado recibió una denuncia por disparos de arma de fuego, por lo que efectivos policiales concurrieron al lugar.

 

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO
CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

Una vez allí encontraron a dos personas heridas de bala por lo que solicitaron una emergencia móvil, cuyo personal constató el fallecimiento de un hombre de 20 años, mientras la otra víctima, un hombre de 23 años, fue trasladado al Hospital de Maldonado donde falleció.

Tras una investigación se detuvo a cinco personas quienes fueron puestas a disposición de Fiscalía.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Posteriormente tres de ellas fueron puestas en libertad y emplazadas, mientras las dos restantes, una de ellas de iniciales R.D.F.L. poseedora de antecedente penales, fueron formalizadas por la Dra. Ana María Guzmán, titular de la Sede Penal de 11º turno, “por la presunta comisión de un delito complejo de homicidio muy especialmente agravado por el concurso y agravado por el uso de arma, en calidad de autores. Asimismo dispuso como medida cautelar la prisión preventiva de ambos imputados por el término de 156 días”.