Alejandro Rodriguez fue condenado a 23 años y 6 meses de prisión por el asesinato de Cristina Jones,estará en la Cárcel hasta marzo del 2044,el asesino saldrá con 64 años

Alejandro Rodriguez fue condenado a 23 años y 6 meses de prisión por el asesinato de Cristina Jones.

Alejandro Rodriguez de 41 años estará en la Cárcel hasta marzo del 2044,el asesino saldrá con 64 años,el condenado tiene 5 antecedentes penales.

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO
CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

Alejandro Martin Rodriguez de 41 años el 16 de Junio del 2018 asesino a Cristina Jones de 78 años en su casa del balneario Punta del Diablo,ese día el criminal discutió con Cristina porque ella no quería que Rodriguez y su familia vivieran en su casa.

El asesino Confesó que empujo a Cristina y que luego la ahorco con un cable que le coloco en el cuello,luego traslado el cadáver al frente de la casa y la enterró cerca de la puerta de la vivienda.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

.

En junio del 2018 Alejandro Rodriguez le dijo a Telenoche 4 que Cristina había viajado a Punta del Este y que luego no supo mas de ella.

Comenzó que los perros estaban esperando a Cristina y el también esperaba que ella regresara porque con ellos estaba todo bien.

Alejandro Rodriguez fue condenado por homicidio muy especialmente agarbado,estará en la cárcel durante 23 años y 6 meses.