Secretaría Nacional del Deporte intimó a instituciones deportivas para que cumplan estrictamente los protocolos sanitarios, e informó que desde la fecha se puede practicar enduro ecuestre.

Secretaría Nacional del Deporte intimó a instituciones deportivas para que cumplan estrictamente los protocolos sanitarios, e informó que desde la fecha se puede practicar enduro ecuestre.

En la jornada de ayer lunes, la Secretaría Nacional del Deporte envió un comunicado intimando a las instituciones públicas y privadas al cumplimiento estricto de los protocolos sanitarios homologados por el Ministerio de Salud Pública, bajo apercibimiento de suspensión. Esta situación se plantea ante “reiterados incumplimientos” que se han constatado.

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO
CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

Dicho comunicado está firmado por el Secretario Nacional del Deporte, Sebastián Bauzá, como así también por el Sub Secretario Dr. Pablo Ferrari, y por el Gerente Nacional, el Dr. Gerardo Lorente.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

La Secretaría Nacional del Deporte también emitió otro comunicado, en este caso liberando la la recomendación a no practicar deporte y actividad física a la competencia de enduro ecuestre.

Este comunicado de la Secretaría Nacional del Deporte ha causado alegría entre quienes les gustan los deportes ecuestres.