Montevideo,el Frente Amplio tiene 14 puntos mas que la candidata de la coalición multicolor Laura Rafo,según Equipos Consultores

Montevideo,el Frente Amplio tiene 14 puntos mas que la candidata de la coalición multicolor Laura Rafo,el Frente Amplio esta con una intención de voto de 51%, mientras que la candidata de la coalición Laura Rafo  tiene un apoyo electoral del 37%.

La diferencia entre ambos bloques se mantiene amplia por encima del margen de error, y por encima de la cantidad de indecisos, se trata de la menor diferencia registrada en las encuestas de Equipos en este ciclo electoral”, agrega el informe.

4% de montevideanos dice que votará en blanco o anulado, 1% que lo hará por otros partidos, y 7% permanece indeciso.

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO
CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

Dentro del Frente Amplio Carolina Cosse lidera la intención de voto con 19%, seguido de Álvaro Villar con 16%, y Daniel Martínez con 13%.

Hay un 3% que dice votar al Frente Amplio pero aún no sabe a qué candidato,esto suma el 51% de preferencias que recibe el Frente Amplio al comenzar setiembre.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

El presente informe fue elaborado sobre una encuesta telefónica realizada por Equipos Consultores a través de telefonía celular. La encuesta fue realizada entre el 1 al 9 de setiembre de 2020.

El universo de estudio fue el conjunto de personas mayores de 18 años residentes en Montevideo y con credencial cívica radicada en el departamento.