Ejecutaron de un balazo en la cabeza a un hombre de 24 años el que trabajaba como delivery en una pizzería,el fallecido tenía antecedentes penales

Ejecutaron de un balazo en la cabeza a un hombre de 24 años el que trabajaba como delivery en una pizzería,el fallecido tenía antecedentes penales,el crimen ocurrió anoche a las 21 horas cuando la víctima se encontraba trabajando para una pizzería, realizando los repartos en bicicleta.

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO
CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

 

La investigación esta a cargo de la policía de la Seccional 19 de Montevideo,los funcionarios de Ministerio del Interior que patrullaban la zona vieron un tumulto de gente próximo a las calles Catamarca y Pasaje 19 y advirtieron que allí estaba el joven tendido en la vía pública.

Presentaba una herida de bala en la cabeza y la bicicleta que usaba para trabajar estaba a su lado,el herido fue trasladado al Centro Coordinado del Cerro donde minutos más tarde falleció.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

El hombre asesinado tenía un antecedente sin prisión por un delito de violación de domicilio y porte de arma en lugares públicos,los investigadores de Montevideo tratan de establecer si se trata de un ajustes de cuentas.