Peñarol perdió 2 a 1 con Colo Colo en Santiago

Peñarol cayó 2 a 1 con Colo Colo en Santiago,el gol para Peñarol llegó a los 40 minutos, un resbalón de un jugador del Colo Colo permitió recuperar la pelota en zona alta a Terans, asistir a Álvarez en el área, cuya definición fue tapada por Cortés, Torres no pudo en el rebote, pero si Facundo Pellistri que puso el 1 a 0 parcial.


CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO
CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

A los 51 minutos una pelota que no pudo sacar Enzo Martínez y Gabriel Suazo marco para los Chilenos el 1 a 1 , a los 61 minutos Colo Colo llegó al segundo gol ,penal de Gargano y Paredes para Colo Colo marcó el 2 a 1 final.

El volante de Peñarol, Walter Gargano, asumió la responsabilidad por el segundo gol de Colo Colo en Chile, tras cometer el penal que permitió revertir el resultado y le dio el triunfo por 2-1 a los trasandinos sobre Peñarol en el Monumental de Santiago.

Me hago cargo del error dijo Gragano, hago el ‘mea culpa’ del penal cometido,son momentos difíciles, en una decisión que se toma en segundos,creo que esos ocho minutos del segundo tiempo, donde nos sorprendieron, nos costaron el partido.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

El director técnico de Peñarol, Mario Saralegui, dijo que a Peñarol lo sorprendieron en el segundo tiempo y eso les terminó costando la derrota por 2-1 ante Colo Colo en Santiago y destaco que esto no termina acá.

Saralegui señaló que hubo prácticamente dos partidos diferentes,hicimos un buen primer tiempo donde pudimos controlarlos pero no ampliar las diferencias y en el segundo ellos salieron más arriba, nos sorprenden en la jugada del gol y luego tratamos de recuperarnos y fue difícil.