Un hombre de 68 años murió en un siniestro de transito en la ruta 15,el fallecido fue atropellado por el conductor de un vehículo el que fugó

Un hombre de 68 años murió en un siniestro de transito en la ruta 15,el fallecido fue atropellado por el conductor de un vehículo el que fugó ,según los datos de Reportesuy la policía de Rocha ahora trabaja con las cámaras de seguridad para tratar de ubicar al vehículo que mató  al conductor de la moto.

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO
CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

El siniestro de transito fue a 2 kilómetros de la ciudad de Rocha,en una moto desde La Pedrera viajaba Alberto Machado Marchan de 68 años con destino a la ciudad de Rocha, en igual sentido circulaban 3 personas en bicicleta, según los primeros datos sin luces.

El conductor de la moto esquivo a dos de las personas que iban en bicicleta y choco contra el tercer hombre que también viajaba en bicileta,el conductor de la moto callo en la ruta y un vehículo que venia desde La Paloma lo atropello y lo mató .

El conductor del vehículo se dio a la fuga, ahora la policía en Rocha trabaja con las cámaras de seguridad para ubicar al conductor del rodado, los tres hombres que venían en las bicicletas les informaron a la policía que podría ser una camioneta la que mató  al conductor de la moto.

 

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

El hombre fallecido en el siniestro de transito era un ciudadano muy querido en la Ciudad de Rocha, fue trabajador de los medios de comunicación ,radioaficionado ,funcionario de empresas de seguridad,trabajando muchos años en Comero, además era retirado Militar