Nacional le ganó 1 a 0 a Racing con gol de Gonzalo Bergessio

Nacional le ganó 1 a 0 a Racing con gol de Gonzalo Bergessio,el partido se jugo ayer jueves por la tarde en el Estadio Presidente Perón, en Buenos Aires.

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO
CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

Gustavo Munúa hizo un planteo inteligente y se encontró con un rival que a pesar de no tener competencia por la pandemia tuvo momentos de buen fútbol y disimuló la falta de fútbol. 

En la primera mitad, el tricolor cedió la pelota y la figura del equipo fue el arquero Sergio Rochet con buenas tapadas. Los dirigidos por Sebastián Beccacece generaron situaciones de gol, con cambio de ritmo y velocidad. 

En el segundo tiempo Nacional adelantó las líneas y le dio resultado. A los 53´ desborde por derecha de Alfonso Trezza, centro, mando de Martínez y el árbitro no dudó en sancionar penal. 

Gonzalo Bergessio tomó el balón y remató fuerte y al medio para marcar el tanto del triunfo.

 

Un minuto más tarde Racing se quedó con 10 por la expulsión de Augusto Solari. 

.

Las asistentes argentinas Mariana De Almeida y Daiana Milone se convirtieron hoy en las dos primeras mujeres en actuar como juezas de línea de los partidos Racing-Nacional, de Montevideo y Defensa y Justicia-Delfín, de Ecuador, respectivamente.

De Almeida fue la primera por una cuestión cronológica, ya que su partido comenzó a las 17 en Avellaneda, mientras que muy cerca de allí y dos horas más tarde lo hizo Milone en Florencio Varela.

Este suceso también fue celebrado por la AFA, ya que el propio presidente, Claudio Tapia, lo destacó en la cuenta oficial del máximo organismo del fútbol argentino.

«Felicitaciones Daiana Milone y Mariana De Almeida, merecido este reconocimiento. que enorgullece y nos marca el buen camino en la inclusión e igualdad en el arbitraje argentino; que hoy se ve reflejado en el arbitraje sudamericano. Que tengan el mejor debut», fue el deseo de «Chiqui» Tapia.

Y en el mismo sentido se manifestó la Asociación Argentina de Árbitros, que por la misma vía de redes sociales manifestó lo siguiente: «Orgullo sentimos por nuestras afiliadas. Este es fútbol latinoamericano que se construye en la base de la igualdad».

Estas posibilidades para las dos asistentes argentinas se dieron a partir de que arrojaron resultados positivos los testeos realizados a la cuaterna brasileña designada para controlar el partido que Nacional le ganó a Racing por 1 a 0 con gol del argentino Gonzalo Bergessio, de tiro penal.

Esto provocó un intercambio de árbitros entre este partido y el de Defensa y Justicia con Delfín, derivando en que De Almeida se convirtiera en la asistente 2 en Avellaneda y Milone ocupara la misma función en Florencio Varela. (Télam)

 

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Por Racing jugaron: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez (67′ Nery Domínguez), Eugenio Mena, Augusto Solari, Leonel Miranda, Matías Rojas (46′ Carlos Alcaraz), Héctor Fértoli (58′ Lisandro López), Benjamín Garré (67′ Walter Montoya) y Darío Cvitanich (58′ Nicolás Riniero). Suplentes: Matías Ibáñez, Gastón Gómez, Alexis Soto, Lucas Orban, Tiago Banega y Fabricio Domínguez.

Por Nacional jugaron: Sergio Rochet; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Paulo Vinicius, Agustín Oliveros, Gabriel Neves, Claudio Yacob (62′ Felipe Carballo), Alfonso Trezza (74′ Sebastián Fernández), Santiago Rodríguez (84′ Santiago Cartagena), Brian Ocampo (62′ Gonzalo Castro) y Gonzalo Bergessio (84′ Thiago Vecino). Suplentes: Luis Mejía, Felipe Gedoz, Mathías Suárez, Joaquín Trasante, Mathías Laborda, Ayrton Cougo y Rodrigo Amaral.