Denuncian fraude en examen de idioma Italiano realizado por Luis Suárez para obtener pasaporte

Denuncian fraude en examen de idioma Italiano realizado por Luis Suárez para obtener pasaporte,azetta dello Sport filtra audios de quienes tomaron la prueba, no puede conjugar verbos , gana 10 millones, tiene que aprobar.

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO
CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

La Gazzetta y otros medios como marca divulgan grabaciones que están en manos de la policía italiana,los docentes que integraban la mesa de examen se preguntaban cómo aprobar al deportista sin que estuviera en los estándares mínimos del aprendizaje del idioma.

El documento oficial de la policía Italiana informa que surgieron irregularidades en la prueba de certificación de la lengua italiana, realizada el 17 de septiembre, del futbolista uruguayo Luis Alberto SUAREZ DIAZ, necesaria para la obtención de la ciudadanía italiana.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 La Guardia di Finanza están procediendo con adquisiciones documentales en las oficinas de la Universidad, destinadas a confirmar la conducta descrita anteriormente, así como la notificación de información de garantía por los delitos de divulgación de secretos de oficina, falsedad ideológica cometidos por el funcionario público en documentos públicos.