Nacional le ganó 3 a 1 al Estudiantes de Mérida en Venezuela,los tricolores clasificaron a los octavos de final de la Copa

Ganó Nacional 3 a 1al Estudiantes de Mérida en Venezuela , los tricolores clasificaron a los octavos de final la Copa,la campaña de Nacional en la Libertadores fue con tres triunfos de visitante. De 16 futbolistas que utilizó Gustavo Munúa , 9 fueron formados en su cantera. Se destacaron Carballo, Trasante y Vecino.

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO
CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

El entrenador de Nacional, Gustavo Munúa, señaló que la clasificación anticipada a octavos de final de la Copa Libertadores tras el triunfo ante Estudiantes de Mérida “da tranquilidad para seguir creciendo y nos llena de ilusión para lo que viene”.

Estamos muy contentos, comenzó diciendo Gustavo Munúa en conferencia de prensa,este proyecto que se inició a principio de temporada de a poco va encontrando la regularidad deseada tanto en Copa, como en lo local.

Es muy importante que jueguen tantos futbolistas de la cantera que están haciendo sus primeras experiencias en lo internacional.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

Thiago Vecino abrió el marcador a los 6′ , Orihuela amplió la diferencia a los 26′. Puso el 1 a 2 Rivas pero Vecino, de penal marco el 3 a 1 final.