Solicitan colaboración para dar con el paradero de un arrebatador que acecha a personas ancianas en el centro de la ciudad de Rocha.

Solicitan colaboración para dar con el paradero de un arrebatador que acecha a personas ancianas en el centro de la ciudad de Rocha.

Continúan los hechos de inseguridad en la ciudad de Rocha, en las últimas horas ha quedado registrado en cámaras de seguridad un hombre que arrebata las pertenencias a las personas, especialmente las de la tercera edad. En la tarde de este martes, una mujer mayor, que se ayuda con un bastón para caminar, fue rapiñada por el mencionado sujeto.

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO
CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

El hecho ocurrió en Ángel María Rivero y Rincón. Mas allá del hurto, estos hechos significan un peligro de salud para las personas mayores, ya que que una caída puede provocar fracturas y desencadenar hechos de salud mas complicados, teniendo en cuenta las edades de las víctimas.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Quien reconozca a esta persona, se agradece aportar datos a la seccional mas próxima, o al servicio 911. y así evitar que continúen sucediendo estos hechos delictivos.

No sería el único que deambula por el centro buscando potenciales víctimas.