Policía de Rocha detuvo al presunto autor de la rapiña cometida en la tarde de ayer martes, a una anciana con que se desplazaba ayudada con un bastón. El sujeto se encuentra a disposición de Fiscalía.

Policía de Rocha detuvo al presunto autor de la rapiña cometida en la tarde de ayer martes, a una anciana con que se desplazaba ayudada con un bastón. El sujeto se encuenta a disposición de Fiscalía.

Autoridades de la Jefatura de Policía de Rocha, informaron a Reportes Uy, que fue detenido el presunto autor de la rapiña cometida contra una señora mayor, en la calle Ángel María Rivero esquina Rincón, en la tarde de ayer martes.

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO
CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

Vecinos de la zona oyeron los gritos de la anciana pidiendo auxilio, y salieron a la calle, donde pudieron observar al sujeto corriendo raudamente por Rincón rumbo a la Avenida Ituzaingó.

Algunos vecinos corrieron tras el arrebatador, pero no lograron alcanzarlo. El hecho queó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Con la imagen de las cámaras de seguridad, y la colaboración de testigos, se pudo identificar al individuo, siendo posteriormente ubicado y detenido por personal policial.

En estos momentos se encuentra a disposición de Fiscalía. Seguramente en horas de esta jornada conoceremos el desenlace de este hecho policial que preocupó a la población rochense.