Jorge Wilstermann le ganó 3 a 1 a Peñarol

Jorge Wilstermann le ganó 3 a 1 a Peñarol en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba (Bolivia), por la cuarta fecha del grupo C de la Copa Libertadores.

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO
CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

Dura derrota de Peñarol en Cochabamba,Bolivia, los aurinegros tuvieron errores en la defensa los que provocaron la derrota frente al  Jorge Wilstermann.

Peñarol ya no depende de sí mismo para clasificar a octavos, debe ganar los dos partidos en en Montevideo y aguardar por una serie de resultados favorables.

El primer gol del partido fue de peñarol , lo marco d Fabricio Formiliano,luego un penal infantil de Jesús Trindade y el empate para el  Jorge Wilstermann.


ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

En el último minuto del primer tiempo apareció sin marcas, Patricio Rodríguez, entre Kagelmacher y Abascal, y con un cabezazo convirtió el segundo gol para el Jorge Wilstermann,finalizando el primer tiempo 2 para Jorge Wilstermann 1 Peñarol.

El tercer gol fue luego de que pifió en el despeje Formiliano, y dejó la pelota servida dentro del área al argentino Patricio Rodríguez el que cerro el marcador 3 para Jorge Wilstermann 1 Peñarol.