La Policía Federal de Brasil realizó la Operación Yallah, Oh Dios, para desmantelar una organización responsable de mover ilegalmente más $ 230 millones de Reales, cifra que supera los 4 millones de Dólares, las maniobras fueron en el 2016 y 2018, los allanamientos se realizaron hoy en Santa Vitória do Palmar y Chuí.

La Policía Federal de Brasil realizó la Operación Yallah, Oh Dios, para desmantelar una organización responsable de mover ilegalmente más $ 230 millones de Reales, cifra que supera los 4 millones de Dólares, las maniobras fueron en el 2016 y 2018, los allanamientos se realizaron hoy en Santa Vitória do Palmar y Chuí.

En Chui Brasil allanaron la casa de Mohamed Kassem Yoma, quien dijo a Reportesuy que solo encontraron 3 armas, dos están documentadas y a la tercera es de un policía Uruguayo,el empresario dijo que esa arma la dejo olvidada en su comercio y que el policía ya fue notificado.

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO
CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

Según las investigaciones, los delincuentes recibieron en cuentas bancarias transferencias de dinero de diferentes regiones de Brasil. Luego de sumar los montos a las cuentas naranjas, el grupo realizó el retiro, transporte y entrega de los valores en casas de cambio y otras instituciones financieras en Uruguay.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

Unos 50 agentes de la Policía Federal cumplen 11 órdenes de registro e incautación en las ciudades de Santa Vitória do Palmar, Chuí y Uruguaiana.

La policía Federal bloqueo las cuentas bancarias de seis personas y se incautaron nueve vehículos que superan el1 millón de Reales , unos 180 mil Dólares.