Luis Suárez cerró su etapa de seis años como jugador del Barça y se integro al Atlético de Madrid

Luis Suárez cerró su etapa de seis años como jugador del Barça y se integro al Atlético de Madrid,Suárez no tuvo reproches para el club y subrayó que deja el Barça “orgulloso” de su trayectoria, tras haberse convertido en el tercer máximo goleador de la historia del club. 


“Termina una etapa de la que debo sentirme orgulloso por todo lo que hice y por llevarme amigos”, confesó el uruguayo. “Mis compañeros han podido ver que aparte de un jugador, se va un ser humano” , apenas dejó entrever reproches para el club y reiteró que deja el Barça quedándose con lo positivo. “Ha habido muchos momentos, buenos y malos y muchos títulos: me quedo con la primera Liga y con la Champions, y con la posibilidad de haber jugado con futbolistas a los que veía en la Play”.

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO
CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

Luis Suárez explicó que a pesar de todo, “ya he aceptado y digerido mi salida del club” y reconoció que ahora está obligado a “cambiar de chip y disfrutar de una nueva etapa”,el delantero dijo que cuando el entrenador le comunicó que no contaría con él, ya se lo esperaba. “Uno no es ajeno a lo que se comentaba en la prensa. Lo acepté, no tuve ningún problema en dar un paso al costado, aunque en ese momento pensé en seguir entrenándome porque tenía contrato”. 


Luis Suárez dijo que cada jugador tiene su momento, si el club o el jugador piensan que ‘hasta aquí’, toca aceptarlo,es difícil, pero es así, en el capítulo de autocrítica, Suárez sitúa sobre todo las eliminaciones que ha sufrido el Barça en la Champions

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

El flamante fichaje del Atlético se va “agradecido” y aunque no ocultó que “hay gente dolida por las formas, no quiero quitarle protagonismo a seis años espectaculares”. 


El Barça preparó un sencillo acto de despedia, sin público debido a la pandemia, en el que se proyectó un video con los mejores momentos de Suárez bajo el lema ‘Siempre formarás parte de nuestra historia’.

Este es el homenaje del Barcelona a Luis Suárez