Intensa búsqueda para dar con el paradero del asesino de una niña de 7 años, hecho ocurrido anoche frente a la cancha de Peñarol en San Carlos, se trata de Matías Nicolás Roldán González.

Intensa búsqueda para dar con el paradero del asesino de una niña de 7 años, hecho ocurrido anoche frente a la cancha de Peñarol en San Carlos, se trata de Matías Nicolás Roldán González.

La policía de Maldonado solicita la colaboración de la población, para que aporte datos que puedan ayudar a localizar el paradero de Matías Nicolás Roldán González, de 25 años. Este sujeto con varios antecedentes penales es señalado como el autor del homicidio de una niña de 7 años, ocurrida en la noche de ayer domingo en avenida Rocha entre calles Lily Curbelo y Lavalleja, ciudad de San Carlos.

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO
CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO




Días pasados, una vivienda de la ciudad de San Carlos, en la cual viven 2 hombres y la hija de uno de ellos, fue baleada por un sujeto. Según datos aportados por vecinos, uno de los hombres que viven en la casa se dedica al narcotráfico, y sería el blanco de los disparos.

En la noche de ayer, sobre las 20:30 horas, la vivienda fue nuevamente baleada por el mismo sujeto, en esta oportunidad, el hombre al cual iban dirigidos los disparos, fue rozado por una bala, mientras que la hija del otro hombre, recibió un disparo en el tórax. El padre la trasladó rápidamente al Hospital de San Carlos, y falleció minutos después. La niña fallecida tenía 7 años y era sobrina del hombre al cual iban dirigidos los disparos.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG





Esta madrugada fue librado el pedido de captura para un hombre de 25 años con varios antecedentes penales, quien sería el autor de los disparos. Se trata de Matías Nicolás Roldán González.

De acuerdo a lo informado por FM Gente, si bien la información policial no establece a qué hecho delictivo está relacionado, la emisora pudo saber a través de fuentes no oficiales que sería la persona señalada como responsable de la balacera que acabó con la vida de la niña N.G.

A esta hora se realizan allanamientos en búsqueda del asesino de la niña. Se solicita la colaboración de la ciudadanía en el aporte de datos que puedan dar con su paradero.

Fuente: FM Gente/Maldonado Noticias