Un joven, presunto autor de hurto en un supermercado del centro de Rocha, fue detenido luego de una intensa persecución.

Un joven, presunto autor de hurto en un supermercado del centro de Rocha, fue detenido luego de una intensa persecución.

Pasado el mediodía de este lunes, los guardias de seguridad de un supermercado de la ciudad de Rocha, se percataron que un joven estaba hurtando. Cuando se acercaron al mismo, el joven huyó del comercio, y fue seguido por dos guardias de seguridad. El joven rápidamente se alejó del lugar rumbo a la avenida Julio J. Martínez.

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO
CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO




Los guardias le solicitaron a un automovilista que en ese momento pasaba frente al comercio, que los llevara, y salieron tras los pasos del joven. Éste llegó hasta una vivienda del Barrio Adolfo Viera, ubicada en la calle Simón del Pino entre Agraciada y Ansina, donde habría ingresado y posteriormente pasado por el fondo hacia otras fincas linderas.

Al mismo tiempo llegaban al lugar móviles policiales, que rodearon la zona. La policía detuvo a un joven, pero los guardias dijeron que no se trataba del autor del hurto. Los vecinos alertaron que era otro joven el que había pasado por sus patios y huído hacia la calle Ansina.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG





Finalmente, los efectivos policiales detuvieron al joven que era buscado, el cual fue reconocido por los guardias de seguridad. El mismo fue puesto a disposición de la justicia.

Cabe destacar que en la zona de los tres barrios, donde ocurrió la captura del joven buscado, en estos últimos dos meses se ha podido apreciar el movimiento de jóvenes en horas de la noche, ya que según dicen los vecinos, habría varias bocas de droga.