Mujer que se defendió de rapiñeros con arma de fuego, logrando abatir a uno de ellos, cumplirá prisión domiciliaria por 120 días y después irá a juicio.

Mujer que se defendió de rapiñeros con arma de fuego, logrando abatir a uno de ellos, cumplirá prisión domiciliaria por 120 días y después irá a juicio.

.

El hecho ocurrió el pasado jueves en Brazo Orienta, Montevideo. Una mujer que caminaba por la intersección de Carabela y Pablo Ehrlich, fue rapiñada por dos sujetos que se desplazaban en una moto. La víctima reaccionó rápidamente y extrajo un arma de fuego, con la que le disparó a los 2 sujetos. El que conducía la moto huyó, mientras que el otro recibió un disparo en la cabeza y cayó en la calle.

CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO
CLINICA CAPILAR DR. LUIS PALMARINO

Los vecinos llamaron al 911, ya que oyeron los disparos y vieron a una persona tirada en la calle. La mujer se fue del lugar. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.

El rapiñero herido, fue trasladado al Hospital Policial, se trataba de un adolescente de 17 años, el cual falleció al día siguiente. Se desconocía la identidad de la mujer, la policía había solicitado a la población que aportara datos para su ubicación.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

En la jornada de este lunes, la mujer de 51 años se entregó a la Policía, y fue llevada a Fiscalía. La Fiscal Adriana Edelman dispuso prisión domiciliaria por 120 días, luego de lo cual se realizará el juicio. La mujer debió fijar domicilio, y entregar los documentos de viaje, ya que no puede salir del país.