Hay 15 nuevos casos de Coronavirus, 9 en Montevideo, 4 en Rivera y 2 en Colonia. Tratan de ubicar a un joven uruguayo que ingresó desde Argentina, y el hisopado le dio positivo.

Hay 15 nuevos casos de Coronavirus, 9 en Montevideo, 4 en Rivera y 2 en Colonia. Tratan de ubicar a un joven uruguayo que ingresó desde Argentina, y el hisopado le dio positivo.

Tras 2.353 análisis realizados este miércoles 30, se detectaron 15 nuevos casos de coronavirus COVID-19, 9 en Montevideo, 4 en Rivera y 2 en Colonia. En todos, están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico. Actualmente, son 8 los departamentos con presencia del virus, de acuerdo al reporte epidemiológico del Sistema Nacional de Emergencias.

Canelones, Colonia, Durazno, Maldonado, Montevideo, Rivera, San José y Soriano son las zonas del país en las que se encuentran personas contagiadas. De los 207 casos activos, 3 afectados permanecen en cuidados intensivos y ninguno en cuidados intermedios.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria, el 13 de marzo, se procesaron 236.255 tests y se registraron 2.046 casos en todo el país. De ese total, 1.791 pacientes se recuperaron y 48 fallecieron.

Del total acumulado, 287 casos corresponden al sector de la salud; 271 personas se recuperaron, a 15 aún las afecta el virus y 1 falleció.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

Según informó el Semanario Progreso al Día, tratan de ubicar en esa localidad del departamento de Canelones a un joven que ingresó al país con Covid-19
La dirección Nacional de Migración le comunicó a la Seccional 19ª, que el pasado lunes 28 a la hora 16.00 ingresó al país desde Argentina EDWARD SEBASTIAN MUNIZ BAGOHYAR, de 30 años (uruguayo), al cual se le realizó hisopado, obteniendo el resultado a la hora 21.30 como caso positivo de Covid 19.
Se desconoce el destino que llevaba dicha persona, solo manifestó que se dirigía a la localidad de Progreso, no aportando número de contacto.
Se han intentado contactar a familiares, no pudiendo ubicar al paradero o domicilio del mismo.
Se dio cuenta la Fiscalía de Turno la que dispuso se procure la ubicación e intimación a que realice cuarentena.