Así fue trasladado a la comisaria de San Carlos el asesino de la niña de 7 años Natasha Gamenthaler, el criminal Matías Roldan dijo que fue contratado como sicario para matar a un hombre porque había robado droga

Así fue trasladado a la comisaria de San Carlos el asesino de la niña de 7 años Natasha Gamenthaler el crimen ocurrido en la noche del domingo 27 , en su domicilio de Avda. Rocha entre Lavalleja y Lily Curbelo.
Natasha, luego de recibir un balazo en el tórax, murió en el Hospital de San Carlos.

Matías Nicolás ROLDAN GONZALEZ DE 25 AÑOS CONFESO SER EL AUTOR DEL ASESINATO DE LA NIÑA DE 7 AÑOS EN LA CIUDAD DE SAN CARLOS.

Matias Roldan dijo que el jueves de la semana pasada fue a matar al dueño de una casa por el robo de droga, Roldan admitió que fue contratado por un narcotraficante como sicario para matar a un hombre en el barrio Rodriguez Barrios en San Carlos en el departamento de Maldonado,ese jueves entro a la casa del propietario de la vivienda y lo ataco a balazos mientras dormía.

Al otro día se dio cuenta el sicario que no había matado al dueño de la casa.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

 

Este es el asesino de la niña de 7 años, el criminal es Matías Roldan

El domingo cuando en Maldonado festejaban por las elecciones , Matías Roldan de 25 años fue nuevamente a la casa del hombre para ejecutarlo a balazos, al llegar lo encontró en el patio de la casa allí lo ataco a balazos.

El dueño de la vivienda A.D.N.A que ahora fue condenado por la Comisión de un delito de asistencia al narcotráfico en reiteración real con un delito de Hurto de energía
eléctrica a la pena de quince meses de prisión, A.D.N .A ,esquivo los disparos y fue corriendo al costada de otra vivienda la que estaba alquilada por un hombre.

En esa casa la que esta en mismo predio se encontraba el inquilino y su hija de 7 años, al escuchar los balazos la niña salió del cuarto, asustada por los disparos y fue para la cocina donde estaba su padre.

Allí también había llegado el dueño de la casa fugando del sicario ,Roldan le disparo otro balazo que rozo al hombre y esa misma bala le ingreso en el tórax a la niña de 7 años la que murió en el hospital de San Carlos, la niña no debía estar con el padre porque la justicia había dispuesto que no se podía acercar a la menor.

Un tío de la niña asesinada dijo que la menor estaba con el padre porque la madre es una prostituta de San Carlos y tenia abandonado a los niños.

Ahora el padre de la niña fue condenado por comisión de un delito de
desacato agravado con las siguientes medidas cautelares: fijar domicilio fijo y
arresto domiciliario nocturno de 22 a 06 horas durante 60 dias.-

Así fue trasladado a la comisaria de San Carlos, Uruguay, el asesino de la niña de 7 años Natasha Gamenthaler el crimen ocurrido en la noche del domingo 27 , en su domicilio de Avda. Rocha entre Lavalleja y Lily Curbelo. Natasha murió luego de recibir un balazo en el tórax en el Hospital de San Carlos.