Joven rochense, que estudia en Montevideo, fue rapiñado y herido mientras paseaba con motivo del Día del Patrimonio.

Joven rochense, que estudia en Montevideo, fue rapiñado y herido mientras paseaba con motivo del Día del Patrimonio.

Lamentablemente debemos informar, que en la jornada de este sábado, en la que se celebra del Día del Patrimonio, un conocido joven rochense fue rapiñado y herido mientras paseaba por el Cerro de Montevideo. Se trata de Daniel Martín Vitancurt Artazcoz, estudiante del Instituto Superior de Educación Física, hijo del Mágister en Educación Prof. Favio Vitancurt.

Daniel tiene 25 años y en 2021 se recibirá de Profesor de Educación Física. Mientras paseaba por el Cerro de Montevideo, fue atacado por delincuentes para robarle, al ser estudiante de Educación Física y conocer técnicas de defensa personal, se resistió al hurto. Los delincuentes contaban con un arma de fuego, e intentaron dispararle, afortunadamente el proyectil no salió. De igual manera, lo golpearon con el arma de fuego, provocándole serias heridas en la parte occipital. Los delincuentes le hurtaron el celular y huyeron.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Trasladado a un centro de salud, le fueron colocados puntos para suturar las heridas. Se le realizaron placas y por suerte no hay daño mayor, y en estos momentos se encuentra en cuidados preventivos.

Desde Reportes Uy le enviamos a Daniel y su familia los deseos de pronta recuperación.