Murió en Miami el ex Menudo Anthony Galindo

Murió en Miami el ex Menudo Anthony Galindo después de estar en coma por intento de suicidio, el artista venezolano Anthony Galindo falleció hoy sábado en la tarde en un hospital de la Florida en Miami.

Anthony Galindo fue miembro del grupo Menudo, y después de MDO, estaba en una situación médica sin esperanzas, su familia dijo que se preparaban para desconectarlo de los equipos médicos que lo mantenían con vida, en un comunicado enviado en la tarde del viernes a los medios.

Los daños sufridos por Anthony Galindo hacen que su estado no sea compatible con la vida, a pesar de que en los últimos días seguía luchando por ella y demostrando un mínimo de mejoría, dijo la familia, anticipando el final.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Anthony Galindo de 42 años, mejor conocido como ‘El Papijoe’, luego de entrar en estado de coma a consecuencia de intentar quitarse la vida, murió hoy Galindo comenzó con su alejamiento de los escenarios y se agravó con la pandemia, dijo la familia en un mensaje enviado a la prensa de Miami.

Galindo, de 42 años, se unió a Menudo –el grupo que lanzó la carrera de Ricky Martin, Draco Rosa, Johhny Lozada y una treintena de artistas– en la última etapa. Luego integró uno de los renacimientos más exitosos del grupo, MDO, que grabó varios álbumes e incluso hizo el crossover.

A través de un comunicado , la familia del exMenudo confirmó su deceso, el cual ocurrió en horas de la tarde de hoy.

“Con un dolor muy profundo queremos comunicarles que en el día de hoy, sábado 3 de octubre, a las 3:43 de la tarde, ha fallecido nuestro querido Anthony Galindo, después de seis días en los que los médicos hicieron lo humanamente posible por salvar su vida”,