La Policía encontró imágenes de por lo menos dos menores bailando en ropa interior y portando varias armas, la fiscalía de Maldonado y Crimen organizado investigan a 2 hombres por explotación sexual a menores.

La Policía encontró imágenes de por lo menos dos menores de edad bailando en una barbacoa en ropa interior y portando varias armas, algunas de ellas de grueso calibre, para los investigadores de la policía de Maldonado se trataría de trata de personas entre otros delitos.

La fiscalía de Maldonado y Crimen organizado investigan a un hombre de 25 años y el otro individuo sospechoso de participar en los bailes con menores se presentó en la Fiscalía de Maldonado.


Hay dos personas detenidas que participaron en la audiencia de control de detención y hora se definirá si su formalización o no, las  menores ya fueron ubicadas y están trabajando con ellas técnicos del Inau.

En uno de los allanamientos efectuados en una vivienda de la capital del país, la policial detuvo a un hombre que dijo ser coleccionista de armas, las que fueron incautadas , se trata de un fusil calibre 223, una carabina y un rifle calibre 22, un fusil, una escopeta calibre 12 y una carabina calibre 22.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG


La policía incauto los celulares de los dos detenidos para que los investigadores determinen si hay más personas involucradas con las adolescentes presuntamente explotadas sexualmente.