Edinson Cavani es el nuevo jugador del Manchester United

El salteño firmó un contrato por un año y cuenta con una opción para extenderlo por uno más, Edinson Cavani se encontraba sin club desde el pasado 30 de junio cuando no renovó su contrato con el París Saint Germain. Desde ese entonces se lo relacionó con varios equipos, pero nunca se llegó a concretar nada.

Todo esto llevó a que el salteño se quedara afuera de la convocatoria de Óscar Tabárez para la primera doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Una vez que Cavani estampó su firma, las redes sociales del Manchester United se encargaron de presentar al uruguayo: “¡MATADOR! ¡MATADOR! ¿DÓNDE ESTÁS MATADOR? Con ustedes, el gran Edinson Cavani”.

El 30 de junio expiró el vínculo entre el goleador uruguayo y el equipo campeón de Francia. Desde ese día su nombre estuvo asociado a los principales clubes europeos y también a otros sudamericanos como Gremio y Boca Juniors, aunque nunca fueron una opción real para el futbolista. Coqueteó con el Benfica, se fue de vacaciones con sus ex compañeros del PSG y volvió a París a la espera de una resolución.

Este lunes, Edison Cavani se despidió de la capital francesa a través de un video que publicó en sus redes sociales. En el mismo agradeció a los hinchas, a los parisinos y a los funcionarios del PSG por el trato recibido a lo largo de siete años.

“Agradezco por los momentos que vivimos. Siempre guardaré al PSG en mi corazón y recordaré los buenos y malos momentos”, expresó Cavani, quien agregó que “así es el fútbol” y debe marcharse. Además, aclaró que “no había querido hablar antes porque se dijeron cosas que no eran verdad”.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG


Edynson Cavani estampó su firma, las redes sociales del Manchester United se encargaron de presentar al uruguayo: “¡MATADOR! ¡MATADOR! ¿DÓNDE ESTÁS MATADOR? Con ustedes, el gran Edinson Cavani”.