El Presidente de los Estados Unidos Donald Trump sale del hospital y retorna a la Casa Blanca donde se quita la mascarilla al llegar.

El Presidente de los Estados Unidos Donald Trump sale del hospital y retorna a la Casa Blanca,Trump salió caminando del hospital para subir en el vehículo que lo llevó al helicóptero presidencial Marine One, que le traslado de vuelta a la Casa Blanca.

El presidente se quitó la mascarilla poco después de bajarse del helicóptero y antes de entrar a la mansión presidencial.Después de aterrizar en el jardín sur, Trump subió un tramo de escaleras y luego se volvió hacia su helicóptero, y las cámaras de televisión en vivo, y se quitó la máscara antes de saludar al Marine One que partío.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, salió este lunes (05.10.2020) del hospital militar en el que estaba ingresado desde hace tres días para tratarse del COVID-19, pese a que sus médicos han advertido de que “no está fuera de peligro”.

El presidente Donald Trump, según su cuerpo médico, sigue mejorando considerablemente desde que fue diagnosticado con COVID-19 y adelantó en Twitter que sería dado de alta el lunes.

Poco antes de salir del hospital, el mandatario tuiteó además que volvería “pronto” a la campaña electoral con miras a la elección general del 3 de noviembre.

Trump dijo que se sentía “mejor que hace 20 años” y que no debe temerse al virus, ni permitir que tome control de las vidas. De acuerdo al presidente, su Gobierno también ha desarrollado medicamentos contra el virus e impulsado el conocimiento alrededor del coronavirus.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG


Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, da positivo por coronavirus,Kayleigh McEnany es al menos la undécima persona cercana al presidente Donald Trump que recientemente ha dado positivo por coronavirus