Informe epidemiológico:
- De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), en la jornada de hoy se llevaron a cabo 2819 análisis y se detectaron 29 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19. De los 29 casos nuevos, 15 son de Montevideo, 10 de Rivera, 3 de Colonia y 1 de Soriano. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.
Hoy Miércoles 7
Temp. min 11°C máx 25°C
Mañana
Nuboso y cubierto. Neblinas.
Viento: E al SE 10-20 km/h.
Tarde/Noche
Nuboso, períodos de algo nuboso.
Viento: SE 10-30 km/h.


- Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 254.180 tests y se han registrado 2206 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total 1890 ya se recuperaron y 49 fallecieron.
- Actualmente hay 267 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 1 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.



Del total de casos positivos confirmados, 299 corresponden a personal de la salud. 278 de ellos ya se recuperaron, 20 están cursando la enfermedad y 1 falleció.
Los departamentos con infectados de Coronavirus son Montevideo con137 pacientes
Rivera 64, Colonia35, Canelones11 , Soriano5S, San José4 Maldonado3, Lavalleja2, Artigas2, Salto1, Cerro Largo1, Durazno1Rocha1