Nacional y Boston River empataron 1 a 1

Nacional y Boston River empataron 1 a 1, los goles fueron de Sebastián Abreu, de penal, abrió la cuenta para el local, pero Gonzalo Castro apenas iniciado el complemento puso la igualdad en el trámite.

El dirigente tricolor Pablo Durán aseguró que el equipo tricolor hizo un partido para el olvido”, en el empate 1-1 con Boston River y dijo que el arbitraje no estuvo a la altura de la importancia del cotejo, fue un partido para el olvido, a nivel deportivo no salió nada y cuando las cosas no salen no hay que perder, el arbitraje dejó mucho que desear.

Creo que hubo un penal claro a Guzmán Corujo, el tema de la roja al ‘Chory’ que no se sabe que pasó, el golero de ellos hizo todo el tiempo que quería.

La actuación de Dunajec y compañía, sabemos que hay fechas de Eliminatorias y los internacionales están para esos partidos, pero quedó en evidencia que el árbitro no pudo soportar la presión del juego, todo está abierto para terminar el torneo el domingo y en nuestra casa, que eso nos da un plus.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG