San Carlos, se confirmó que el cadáver encontrado en el asiento trasero del auto encendido era de un hombre

San Carlos, se confirmó  que el cadáver encontrado en el asiento trasero del auto encendido era de un hombre , el crimen de características mafiosas fue debajo del puente del arroyo Maldonado en la ruta 9.

El auto incendiado con el cadáver fue encontrado debajo de un puente a 8 kilómetros de la ciudad de San Carlos, los investigadores lograron imágenes del auto el que salió del barrio las Asturias de San Carlos.

Una llamada a bomberos a las 4 y 40 alertó a los bomberos de un incendio debajo de un puente en la ruta 9 en la zona de San Carlos, cuando llegaron los bomberos, el vehículo estaba ardiendo.

Al apagar el incendio, los bomberos encontraron el cadáver que sería de un hombre, ahora policía científica trabaja para identificar el cuerpo.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

La policía científica de Montevideo y pericias de bomberos de la capital de país, trabajaron levantando evidencias para tratar de aclarar el crimen, en las ultimas horas se informa que familiares están buscando a un hombre el que desapareció en San Carlos el Martes en el entorno de las 20 horas, se trata de establecer si el desaparecido es o no el hombre que fue asesinado en la madrugada del Miércoles.


La investigación esta a cargo de la Fiscal de San Carlos Pamela Meirelles, quien está esperando los informes de científica y de las cámaras de seguridad que hay en la zona de la ruta 9 en el el resto del departamento de Maldonado para tratar de identificar a los que viajaban en el Vehículo incendiado.

Se estima que a la persona que mataron, la asesinaron en otro lugar y que luego trasladaron el cadáver en el auto hasta el puente de la ruta 9, para los investigadores el auto fue rociado con nafta, tanto en el interior como también en el exterior, para luego incendiarlo.

El auto incendiado fue robado en Maldonado en junio y estaba circulando con matriculas de otro auto, para algunos investigadores podría tratarse de algún ajuste de cuentes entre bandas de narcotráfico de San Carlos, el cadáver que estaba en el auto estaba envuelto en un maya sombra.

La policía de Maldonado busca a otro auto el que habría acompañado a las personas que iban en el auto con el cadáver, y luego de incendiar el auto los trasladaron de la zona del incendio hacia sus domicilios.