Paysandú, se hicieron pasar por policías y fingieron un allanamiento, cuando entraron a la casa acribillaron a balazos al dueño de la vivienda.

Paysandú, se hicieron pasar por policías y fingieron un allanamiento, cuando entraron a la casa acribillaron a balazos al dueño de la vivienda, es el segundo homicidio en esa ciudad en menos de 12 horas.

El asesinato fue a las 8 y 30 de hoy viernes en una casa del barrio Las Brisas, en calle Costa Rica en la ciudad de Paysandú, al lugar arribaron dos hombres vestidos de policías, indicando que estaba allí para llevar a cabo un allanamiento.

Cuando el dueño de casa abrió la puerta, los hombres vestidos de policía asesinaron a balazos al dueño de la vivienda, el hombre recibió cuatro balazos, muriendo en forma inmediata.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Es el segundo homicidio en la ciudad de Paysandú en menos de 12 horas, el anterior crimen ocurrió anoche, cuando un hombre de 60 años apuñaló a otro de 73 con el que había estado bebiendo, luego de que surgiera entre ambos una discusión.