Un Policía jubilado mató a un mecánico y luego se quitó la vida

Un Policía jubilado mató a un mecánico y luego se quitó la vida, el asesinato y el suicidio ocurrió en la localidad de Fraile Muerto, en el departamento de Cerro Largo.

El ex policía de 71 años atacó de tres balazos con un revólver calibre 38 al mecánico el que murió en el lugar del ataque y luego el ex policía quitó la vida en la localidad de Fraile Muerto, en el departamento de Cerro Largo. .

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Octubre es el mes más violento desde que asumió el nuevo Gobierno van 16 personas asesinadas,el miércoles una mujer de 25 años apareció atada de pies y manos en una cuneta, detrás del barrio El Estadio de la ciudad de Pando. Días antes un hombre fue asesinado en Maldonado y su cuerpo apareció prendido fuego dentro de un auto en la Ruta 9, cerca de San Carlos, también esta el homicidio de un hombre de 32 años que apareció en un basural de Camino Luis Eduardo Pérez y Camino Los Camalotes, a pocos metros del Parque Lecocq.

Solo uno de los quince homicidios está resuelto. Se trata de la muerte de un hombre de 73 años que fue asesinado por otro hombre de 60, en el marco de una discusión en un bar de Paysandú y hoy un policía retirado asesino a un mecánico y luego se suicido en Cerro Largo.