Esta tarde se puede definir el torneo Apertura, Nacional y Rentistas son los líderes del torneo con 27 puntos, los Tricolores y Rentistas sueñan con ser Campeón del apertura, Nacional jugara con Deportivo Maldonado y Danubio enfrentara a Rentistas ,los partidos se juegan desde las 15 y 30

Esta tarde se puede definir el torneo Apertura, Nacional y Rentistas son los líderes del torneo con 27 puntos, los Tricolores y Rentistas sueñan con ser Campeón del apertura, Nacional jugara con Deportivo Maldonado y Danubio enfrentara a Rentistas ,los partidos se juegan desde las 15 y 30

Nacional y Rentistas son, gracias a los 27 puntos acumulados hasta el momento, quienes llegan mejor perfilados a la definición. Pero Montevideo City Torque y Cerro Largo también tienen posibilidades matemáticas: sus 24 puntos les permiten soñar con igualar la línea de los líderes, para lo que evidentemente necesitarían que ninguno de los dos gane, en caso de un improbable cuádruple empate, el certamen será definido entre los dos clubes con mejor diferencia de goles.

Nacional – Deportivo Maldonado
Gran Parque Central. Hora 15:30
Árbitros: Diego Riveiro, Horacio Ferreiro y Matías Rodríguez.

Danubio – Rentistas
Jardines del Hipódromo. Hora 15:30
Árbitros: Yimmy Álvarez, Santiago Fernández y Sebastián Silvera.

El entrenador de Rentistas, Alejandro Cappuccio DIJO QUE estamos muy contentos y orgullosos del campeonato que estamos haciendo, pero queremos más. No me conformo para nada con esto.

Plaza Colonia – Montevideo City Torque
Parque Prandi. Hora 15:30
Árbitros: Nicolás Vignolo, Pablo Llarena y Mathías Muniz.

Defensor Sporting – Cerro Largo
Estadio Franzini. Hora 15:30
Árbitros: Daniel Rodríguez, Gustavo Márquez Lisboa y Sebastián Schroeder.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

Televisa: VTV
Estadio: Gran Parque Central
Hora: 15.30
Árbitro: Diego Riveiro
Asistentes: Horacio Ferreiro, Matías Rodríguez

Nacional (probable): Rochet; Méndez, Corujo, Vinicius, Suárez; Yacob,      Neves; Trezza, S. Rodríguez, García; Bergessio.    
DT: Gustavo Munúa.

Deportivo Maldonado (probable): Lerda; Sant’Anna, Pagano, Tealde, De Freitas; S. González; Nagüel, Cantera; Ramos; Batista, Castellanos. 
DT: Francisco Palladino.