Fue identificado el cadáver que estaba en el auto incendiado en la ruta 9 en el kilometro 114 debajo del puente del arroyo Maldonado a 8 kilómetros de San Carlos.

Fue identificado el cadáver que estaba en el auto incendiado en la ruta 9 en el kilometro 114 debajo del puente del arroyo Maldonado a 8 kilómetros de San Carlos.

Asdrubal WILMAR CARDOSO BAUTE, oriental, de 33 años estaba carbonizado en el asiento trasero del auto incendiado, según los datos de Reporteuy el fallecido tenía varios antecedentes penales en Maldonado.

El auto incendiado había sido robado en Maldonado en Junio de este año y el vehículo tenia matriculas falsas.

El auto incendiado con el cadáver fue encontrado debajo de un puente a 8 kilómetros de la ciudad de San Carlos, los investigadores lograron imágenes del auto el que salió del barrio las Asturias de San Carlos.

Una llamada a bomberos a las 4 y 40 del Miércoles 7 alertó a los bomberos de un incendio debajo de un puente en la ruta 9 en la zona de San Carlos, cuando llegaron los bomberos, el vehículo estaba ardiendo.

Al apagar el incendio, los bomberos encontraron el cadáver de Asdrubal Wilmar Cardoso Baute de 33 años, el fallecido tenia antecedentes penales por lecciones graves, rapiña y hurto entre otros delitos.

ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

La jefatura de policía de Maldonado informa que se recibió el resultado de la Dirección Nacional de Policía Científica, informando sobre la identificación positiva de la persona que se encontraba en el interior de un automóvil que apareciera incendiado debajo del puente ubicado en el km 134 de la Ruta 9.-


De las pericias realizadas se determinó que el perfil genético corresponde al
ciudadano Asdrubal Wilmar CARDOSO BAUTE, oriental, de 33 años de edad, era
poseedor de varios antecedentes penales.
Fue enterada de esta última novedad, la Sra. Fiscal de 1er turno de San Carlos,
quien dirige la investigación del hecho.